Publicado el

¡HE ESCRITO UN LIBRO! :)

Muy fuerte. Empiezas recopilando apuntes en una libretita y a la que te descuidas te encuentras con la primera copia de tu propio libro entre las manos.

Bueno, dicho así suena como que se ha escrito solo. Y no. Te aseguro que no. Detrás de él hay muchas horas de investigación, experiencia y trabajo. Pero la verdad es que así fue como empezó esta nueva aventura que hoy te cuento.

Si me conoces o me sigues, sabrás que llevo un montón de años experimentando y formándome en Aromaterapia.

Desde que me inicié, he estado creando mi propio cuaderno/guía de destiladora artesana de plantas medicinales. Empecé escribiendo por puro placer y seguí haciéndolo para ahorrarme la odisea de tener que buscar la información detallada sobre el proceso, propiedades e indicaciones de cada planta cada vez que quería destilar. 

Ese modesto cuadernillo inicial ha ido tomando cada vez más cuerpo, transformándose en mi propia guía y finalmente en mi primer libro, que hoy te presento.

Estoy muy emocionada y contenísima con el resultado, que ha quedado precioso gracias al trabajo de Dolors Quiles Giner mi ilustradora de cabecera favorita.

HIDROLATOS

Aromaterapia con aguas esenciales y medicinales

  • Es una guía de 109 páginas que será útil a todas aquellas personas que quieran entender las plantas y con ellas, el amplio mundo de los hidrolatos o aguas esenciales.

  • Profundiza con detalle y cariño en estas 13 plantas y sus hidrolatos

♥ cedro del atlas
♥ eucalipto
♥ hinojo
♥ laurel

♥ lavanda
♥ melisa
♥ menta
♥ milenrama

♥ salvia
♥ siempreviva
♥ tomillo

  • Cada una de estas 13 plantas está bellamente ilustrada para que la puedas reconocer en tus paseos y exploraciones.

  • El contenido que vas a encontrar se apoya en las más reconocidas obras de fundamento científico, en todo lo que he ido aprendiendo y experimentando en primera persona y también en la sabiduría popular.

  • Incluye casos prácticos, a través de encuestas que he realizado a personas que utilizan las aguas esenciales en su día a día, tanto a nivel personal como en el trabajo.

     

Ilustraciones de Dolors Quiles Giner – doquigi para el libro
Hidrolatos.  Aromaterapia con aguas esenciales y medicinales.


Hidrolatos, Aromaterapia con aguas esenciales y medicinales
 es un libro accesible a la vez que completo. Te aportará información de valor tanto si eres amante de la aromaterapia como si te dedicas profesionalmente a ella. Y además es muy bonito, lo que lo hace un muy buen libro para regalar.

Y…. ¡ya han salido de la imprenta!
Preparaditos están para aterrizar allá donde sean requeridos 🙂

Clica el botón para ver más info, el índice y/o comprarlo:

2 comentarios en “¡HE ESCRITO UN LIBRO! :)

  1. Enhorabuena y gracias por iluminarnos sobre los hidrolatos. Hay muy pocos libros sobre hidrolatos y menos o quizás ninguno en español con las características de los hidrolatos de plantas cultivadas en nuestra tierra. Tengo ganas de leer el libro y aprender más sobre ellos.

    1. Hola Minerva,

      ¡Muchas gracias! que ilusión compartir con personas interesadas en el fantástico mundo de los hidrolatos y más con amor a las plantas medicinales autóctonas. Deseo que te guste el libro y que puedas aprovecharlo al máximo!

      Para todo aquello que quieras compartir y preguntar aquí me tienes.

      ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.